¿Que es un impermeabilizante Acrílico?

El impermeabilizante acrílico está formulado a base de resinas sintéticas, de excelente resistencia a la intemperie.


Este impermeabilizante se aplica en frío y tiene la consistencia de un líquido viscoso, por lo que se puede utilizar para impermeabilizar muros, azoteas, bóvedas, o cualquier estructura de hormigón, mortero o fibro cemento. Es ideal para estructuras que no soportan mucho peso como techumbres de lámina o muros / techos prefabricados.

Tiene excelente elasticidad y seca rápido.


Este material es de fácil aplicación y no requiere mayores herramientas que una brocha o rodillo. Para su aplicación tampoco es necesario un conocimiento o experiencia de aplicación previa.


Estos materiales no se recomiendan en zonas donde existan encharcamientos, ya que se reemulsifica. Es necesario corregir pendientes y zonas de encharcamiento previa su colocación. No se debe de colocar si el área esta mojada o húmeda o si existen probabilidades de lluvia en las próximas 5 a 8 horas.


Este material es más económico que el prefabricado y la mano de obra requerida para su aplicación también es de bajo precio, ya que no es necesario contar con primario ni con gas.


Normalmente vienen en colores; Rojo, Blanco y Verde.


Las garantías normalmente obtenidas con este tipo de material van de los 3 a los 5 años. Existen fabricantes con materiales que llegan a dar 8 o 10 años, sin embargo, para esas garantías siempre es recomendable usar un prefabricado o un poliuretano.


Si te gustaría saber más sobre qué tipo de impermeabilizante es el mejor para tu obra, ponte en contacto con nosotros AQUI.


Posts Recientes
Síguenos
  • Facebook Copernit México
  • YouTube Copernit
Archivo
Busca por Tema
  • Facebook Social Icon
  • YouTube Social  Icon