• Facebook Social Icon
  • YouTube Social  Icon

Aislante Térmico

Copertherm:

Copertherm / Coper XPS es un panel de poliestireno extruido (XPS) de estructura de celdas cerradas. El poliestireno extruido es una espuma rígida, de carácter termoplástico y de estructura celular cerrada, extremadamente aislante, que permite un gran ahorro de energía, manteniendo la temperatura ideal en el interior de las construcciones, en cualquier época del año.

El poliestireno extruído (XPS) es uno de los mejores materiales y productos para el aislamiento de edificios (cubiertas, fachadas, suelos), ya que proporciona un aislamiento térmico óptimo contra el frío y el calor. Gracias al alto poder aislante del XPS los edificios son eficientes energéticamente, ya que en climas cálidos se reduce el uso del aire acondicionado y en climas fríos disminuye el uso de calefacción.

Los paneles de Copertherm / Coper XPS consisten en paneles planos de espuma de poliestireno expandido (XPS) de alta densidad, termo soldados por un impermeabilizante prefabricado, SBS o APP, con refuerzo central de poliéster de 180gms / m2 y acabado en hojuela del color de su elección o en acabado liso arenado, de forma que se pueda colocar una 2da capa de impermeabilizante prefabricado.

Los paneles cuentan con una pestaña de 10 a 15cm de forma que los traslapes se puedan adherir uno sobre otro por medio de termofusión y así evitar el paso del agua y conseguir una unidad perfecta y totalmente impermeable al agua y vapor.

Sistema recomendado:
  1. Primer W / Copermast W

  2. Barrera de Vapor: Fiber Vap 3.0mm

  3. Adhesivo Copermast W

  4. Copertherm / Coper XPS

  5. Ángulo de refuerzo

  6. Copernit Sintopol APP de 4.0mm Arena

  7. Copernit MFT de 4.0mm Hojuela

  8. Pestaña metálica

Ficha Técnica: