• Facebook Social Icon
  • YouTube Social  Icon

Impermeabilizante Prefabricado

Multi-Flex (APP+SBS)

Multi-Flex, EXTRA:

El impermeabilizante Multi-Flex combina una tecnología desarrollada y patentada por Copernit que busca promover las ventajas de los asfaltos modificados APP + SBS. Este es probablemente, el mejor impermeabilizante prefabricado de la línea Copernit, ya que el sistema Multi-Flex está compuesto por tres mezclas de asfalto diferentes y combinadas dentro de un mismo sistema / espesor.

 

La función principal del asfalto modificado MFT (Multi-Flex) es trabajar como una capa intermedia, garantizando la absoluta y total compatibilidad entre los asfaltos modificados APP y SBS de forma revolucionaria y que evita y asegura que la membrana no se pueda separar.

 

Las propiedades de las tres diferentes mezclas y su ubicación estratégica en el interior de los impermeabilizantes Multi-Flex permiten la aplicación y utilización de estos materiales en las condiciones más extremas y que requieren un rendimiento máximo de flexibilidad en frío y máxima protección de los rayos UV. Estas características lo hacen uno de los mejores impermeabilizantes prefabricados del mercado y una de las mejores opciones para sus trabajos de impermeabilización.

 

Este impermeabilizante prefabricado cuenta con certificación LEED (Leadership in Energy and Environmental Design), ya que su proceso de fabricación es amigable con el medio ambiente y utiliza tecnología para anular el dióxido de carbono y otros contaminantes que puedan resultar del proceso de fabricación. Por este motivo se puede considerar que la membrana Multi-Flex es un impermeabilizante ecológico y amigable con el medio ambiente.

3 asfaltos en 1 mismo material:

Compuesto cara superior:

Mezcla plastomérica a base de asfalto modificado con poliolefinas APP de -10ºC, que genera una mayor resistencia a las altas temperaturas y al desgaste generado por los rayos UV.

Compuesto intermedio:

Mezcla Multi-Flex, generada de asfaltos altamente modificados y flexibles, con una alta penetración en asfaltos modificados APP y SBS, que genera una excelente elasticidad y resistencia a las fuerzas mecánicas y que garantiza una absoluta compatibilidad entre los asfaltos APP y SBS.

 

Compuesto cara inferior:

Mezcla elastomérica a base de asfaltos medificados SBS de -10ºC (estireno – butadieno – estireno) para generar una excelente flexibilidad en bajas temperaturas y una alta adherencia a las superficies a la hora de su aplicación.

6 ventajas del impermeabilizante MFT:

Las ventajas del impermeabilizante prefabricado MFT son;

  1. Alta calidad: La presencia simultánea de asfaltos APP y SBS genera rendimientos técnicos superiores cuando comparado con los impermeabilizantes de una solo mezcla de asfalto.

  2. Elevada resistencia a elevadas temperaturas y a rayos UV: El modificante plastomérico APP de la capa superior garantiza una elevada resistencia a las altas temperaturas y al desgaste del medio ambiente y los rayos UV, inclusive, superando la vida de un impermeabilizante SBS.

  3. Menor consumo de gas: El compuesto elastomérico SBS, de la capa inferior del impermeabilizante permite una aplicación extremadamente fácil y rápida, reduciendo el consumo de gas y el tiempo necesario para su aplicación. Por este motivo es un impermeabilizante que se puede aplicar fácil y rápidamente.

  4. Excelente adherencia: la combinación del asfalto SBS y Multi-Flex asegura una excelente adherencia a casi cualquier superficie cuando es combinado con el Primario base agua de Copernit.

  5. Impermeabilizante versátil: el combinar tres asfaltos modificados en un solo material asegura que pueda ser utilizado de forma exitosa en diferentes situaciones y en condiciones extremas.

  6. Alta elasticidad: El compuesto Multi-Flex diseñado por Copernit es un asfalto altamente flexible que lo hace resistente a movimientos estructurales e impacto.

Colores de la Hojuela:

Terracota

Blanco

Óxido

Natural

Arena de Sílice

Café

Gris

Verde

Negro

TEX Poliéster

Usos:

Esta línea de impermeabilizantes está indicada para la:

-       Impermeabilización de azoteas planas y a dos aguas.

-       Impermeabilización de azoteas verdes, jardines, y jardineras (con impermeabilizante prefabricado antiraíz).

-       Impermeabilización de estacionamientos, tanto de asfalto como de concreto.

-       Sellado de lozas y muros de contención.

Certificaciones y normas:

Los impermeabilizantes prefabricados Multi-Flex APP+SBS cumplen con las siguientes normas de uso y aplicación:

-       Sistema de Impermeabilización en azoteas planas, inclinadas, curvas o industriales, Norma: EN 13707

-       Impermeabilización de cimentaciones y estructuras bajo tierra, Norma: EN 13969

-       Capa de impermeabilización bajo teja, Norma: EN 13859-1

Ficha técnica: