• Facebook Social Icon
  • YouTube Social  Icon

Copernit Impermeabilizantes

Copernit es una empresa fundada en Italia, con más de 45 años de experiencia en la fabricación de Impermeabilizantes Prefabricados. Cuenta con una moderna planta industrial con más de 100,000m2 de área productiva, en la que fabrica materiales para impermeabilizar más de 35 millones de m2 cada año. Actualmente está posicionada como la empresa líder en la fabricación de Impermeabilizantes Modificados APP dentro de la Unión Europea.

 

Los elevados estándares de calidad con los que Copernit fabrica sus materiales, la han llevado a exportar sus materiales y estar presente en más de 60 países alrededor de mundo y fabricar más de 1,000 variedades de impermeabilizantes prefabricados, de forma que se puedan adecuar a las necesidades de cada proyecto o cliente. Copernit está enfocado en fabricar los mejores impermeabilizantes prefabricados del mercado y lo mismo lo ha llevado a realizar grandes inversiones en tecnología y sistemas de calidad.

Los sistemas de control de calidad utilizados por Copernit aseguran el total apego a los estándares de calidad establecidos por la Unión Europea, mismos que son respaldados por la certificación CE, así como por ISO 9001. Copernit está orgullosa de poder ofrecer el mejor impermeabilizante prefabricado de italia y con las características y asfaltos más avanzados del mercado.

 

Copernit pertenece al Green Building Council de Italia, ya que desarrolló un impermeabilizante prefabricado que cumple con los estándares de calidad LEED (Leadership in Energy and Environmental Design), por lo que el impermeabilizante prefabricado Multiflex es un impermeabilizante leed y que da puntos en la certificación de su obra.

 

Los impermeabilizantes italianos Copernit, están a la venta en México desde el año 2012, mismos que han sido utilizados para impermeabilizar más de 400,000 m2.

Contamos con venta de impermeabilizantes con precios de mayoreo y menudeo, y entregamos directamente en las obras o tiendas de nuestros clientes.

También contamos con la certificación de las obras y podemos asistirlo o capacitarlo para la correcta instalación de los impermeabilizantes, de forma que se pueda otorgar la mejor calidad y servicio en la instalación de los impermeabilizantes.

 

Nuestra misión es terminar con cualquier filtración, gotera o humedad que su propiedad pueda tener, así como proteger sus obras de los desgastes que pueda sufrir por problemas relacionados con el Agua.

Siempre le ofreceremos una solución adecuada a su problema, le cotizaremos el producto más indicado para solucionarlo y buscaremos ofrecerle la mejor mano de obra y precio que pueda haber en el mercado, de tal manera que sobrepasemos sus expectativas.