Please reload

Posts Recientes

Beneficios de utilizar un Impermeabilizante Multiusos

March 16, 2018

Los impermeabilizantes prefabricados requieren cierta experiencia y conocimiento para su correcta instalación. También se requiere equipo especial de seguridad y de instalación como lo puede ser; soplete y tanque de gas, llana con punta redonda, un rodillo o cepillo para aplicar el primario asfáltico. Por este motivo es recomendable que un instalador coloque este material.

 

 

Un impermeabilizante como lo es el Copernit Coperlastic, es un excelente impermeabilizante multiusos que cualquier persona puede instalar y que no requiere mayor equipo de instalación que una brocha o rodillo.  El equipo de seguridad será indispensable para su colocación. Este impermeabilizante tiene ciertas ventajas comparado con los Impermeabilizantes Acrílicos que también son sencillos de instalar. Algunos de los beneficios sobre un acrílico son:

  1. Puede soportar agua estancada.

  2. Es base Agua, por lo que se puede colocar con una superficie húmeda (máximo 8% de humedad).

  3. Está fabricado con un asfalto modificado SBS de -12.5o C, por lo que tiene excelentes propiedades de flexibilidad en frio.

Este impermeabilizante también se puede utilizar en otros lugares que los impermeabilizantes acrílicos no deben ser utilizados, como charolas de baño, o por debajo de piedras o losetas. También se puede utilizar para recubrir lámina y como un anticorrosivo de metales. Este impermeabilizante se puede pintar con una pintura acrílica para dar el acabado y color que Ud. requiera.

 

Si te gustaría saber más sobre el mejor tipo de impermeabilizante asfáltico para usar en tu obra, ponte en contacto con nosotros AQUÍ.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Síguenos
Please reload

Busca por Tema
Please reload

Archivo
  • Facebook Copernit México
  • YouTube Copernit
  • Facebook Social Icon
  • YouTube Social  Icon