Please reload

Posts Recientes

¿Que es un impermeabilizante Acrílico?

October 25, 2019

El impermeabilizante acrílico está formulado a base de resinas sintéticas, de excelente resistencia a la intemperie.

 

Este impermeabilizante se aplica en frío y tiene la consistencia de un líquido viscoso, por lo que se puede utilizar para impermeabilizar muros, azoteas, bóvedas, o cualquier estructura de hormigón, mortero o fibro cemento. Es ideal para estructuras que no soportan mucho peso como techumbres de lámina o muros / techos prefabricados.

Tiene excelente elasticidad y seca rápido.

 

Este material es de fácil aplicación y no requiere mayores herramientas que una brocha o rodillo. Para su aplicación tampoco es necesario un conocimiento o experiencia de aplicación previa.

 

Estos materiales no se recomiendan en zonas donde existan encharcamientos, ya que se reemulsifica. Es necesario corregir pendientes y zonas de encharcamiento previa su colocación. No se debe de colocar si el área esta mojada o húmeda o si existen probabilidades de lluvia en las próximas 5 a 8 horas.

 

Este material es más económico que el prefabricado y la mano de obra requerida para su aplicación también es de bajo precio, ya que no es necesario contar con primario ni con gas.

 

Normalmente vienen en colores; Rojo, Blanco y Verde.

 

Las garantías normalmente obtenidas con este tipo de material van de los 3 a los 5 años. Existen fabricantes con materiales que llegan a dar 8 o 10 años, sin embargo, para esas garantías siempre es recomendable usar un prefabricado o un poliuretano.

 

Si te gustaría saber más sobre qué tipo de impermeabilizante es el mejor para tu obra, ponte en contacto con nosotros AQUI.

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Síguenos
Please reload

Busca por Tema
Please reload

Archivo
  • Facebook Copernit México
  • YouTube Copernit
  • Facebook Social Icon
  • YouTube Social  Icon